FANDOM

¿No sabes por donde empezar para editar la Wiki? ¡No te hagas problema! Nosotros te ayudaremos.

Seas un usuario registrado o no,estas instrucciones te serviran mucho.

¿Como empiezo?Editar

Una buena forma de empezar es visitando Artículos e ir leyendolos para familiarizarse sobre el tema. Una vez que sepas de que se trata,y tengas alguna informacion más,pulsa el boton "Editar" y escribe lo que sabes.

¿Qué otras cosas puedo hacer?Editar

Si algun usuario cometio faltas de ortografia,puedes corregirlas para que el ambiente sea mejor y todos quieran visitar la Wiki. Esa es otra forma de contribuir con la Wiki.

¿Sobre QUÉ puedo crear Artículos?Editar

Si ves que de todas las cosas que conocias ya estan creadas,lo mejor por hacer es crear tus propios juegos y mandarlos a la Wiki,autorizar las Guías y páginas especiales sobre tu/s juego/s y crearlas tú mismo (Primero pregunta si puedes hacer eso. Si te lo autorizan,hazlo).

Tengo una idea sobre que hacer un Artículo,pero no quiero que me lo edite cualquiera.Editar

Si pasa eso,crea el Artículo y avisale a un Administrador. Entonces Protegera la página y solo los Administradores podran editarla. Pero esto no es muy recomendable,ya que si quieres hacer cambios en esa página,le deberas avisar al Administrador otra vez,o directamente no podras.

¿Cómo puedo dar ideas?Editar

Existe una página especialmente creada para que los usuarios nos den ideas.

¿Puedo agregar imagenes,galerias,presentaciones,tablas,y diapositivas?Editar

Mientras cumplas las reglas,puedes agregar todo lo que quieras a la Wiki,así nos ayudaremos todos.

También en FANDOM

Wiki al azar