FANDOM

¡Bienvenid@s!
El wiki sobre Juegos hechos por Lin y más.

Aqui puedes ver una lista de los artículos disponibles.

Información general

Hoy es jueves 29/6/2017.

Descripción

Esta Wiki esta hecha para aquellos que quieran publicar sus obras "Videojuegos". ¿Como es esto? Pues si,hay varios creadores de juegos rondando por el internet,y este sitio esta dedicado a los juegos que nos quieran mandar (Y a los que el mismo creador de la Wiki,Xiaolin2 hizo). Así que si haz creado un juego y quieres publicarlo,este es el lugar ideal para que tu juego se conozca. También les dedicaremos varias páginas a los Creadores de juegos,por lo que se trata de ambas cosas (Creadores de juegos y juegos creados).

Contenido

¡Hola! Eres Bienvenid@ a esta Wiki. Puedes venir cuando tengas ganas,y puedes dejar tu opinion o criticas en la Wiki. ¡Siempre seras bienvenid@!

Debes respetar las siguientes reglas para estar participando en la comunidad de esta Wiki:

-No insultes-

No insultes tanto a nadie ni dejes que te insulten. Si es asi,reportalo a un moderador y enseguida vete de ese lugar. Tampoco sigas las peleas.

-No pongas Links cualquiera-

Si quieres anunciar,por ejemplo,tu Facebook o Twitter para que te visiten más personas,primero pideme permiso o a un administrador.

-No hagas publicidad sin permiso-

No publiques publicidad de tu blog/web sin antes pedirmelo a mi o a un administrador. Si te lo permitimos,podras anunciar tu blog.

-No hagas Spam o Flood-

No publiques cosas en los foros sin sentido,ni hagas Spam o Flood. ¿Que es Spam y Flood?

Spam: Publicar muchas veces cosas sin sentido solo para molestar.

Flood: Letras mezcladas como reyvfeuwy o así.

Tampoco hables de otro tema en una conversacion del foro. Si quieres hablar de otro tema abre un nuevo tema en la seccion correspondiente.

-No discutas-

Si ves que alguien esta peleando o tiene mal comportamiento,reportalo a un moderador.

Si cumples las anteriores reglas,tendras permiso para participar en la Wiki y hacer tantos temas en el foro como preguntas,sugerencias,opiniones,criticas y ayudas como quieras. Pero ten en cuenta algo: Trata de que si haces temas en el foro,o ayudas,que sean bien completas. Lo más que puedas. También,si haces alguna pregunta especifica bien lo que quieres preguntar,así te podremos ayudar. Además,trata de no tener faltas de ortografia. Aunque no pongas acentos,no hay problemas,pero el lenguaje SMS no lo uses. ¡Tratemos de ser una comunidad pacifica respetando las reglas,y nada saldra mal!

- Reglas de edicion -

Para poder editar o Crear una página,debes saber lo siguiente:

- No pongas cosas ofensivas,insultos o cosas que a los demás no les gusten.

- Todos tenemos diferentes gustos,pero si te critican por crear una página con algo que esta bien,reportalo y elimina el comentario.

- No pongas imagenes malas. No pongas imagenes que asusten,amenazen,discriminen y/o insulten. Si ves alguna imagen de esas,reportala enseguida.

-Escribe informacion real. No escribas algo que sea un "Rumor",unsa suposicion,o un "Capaz". Para los "Rumores" Esta el subforo "Rumores".

                                                       Lin.

Novedades

07/11/13 ¡Nuevo subforo y reglas!

¡Hola! Hay un nuevo subforo llamado "Rumores" y se agregaron algunas reglas.

21/10/13

¡Foro,Blog y Portada!

Revisa esas 3 cosas para enterarte de las últimas novedades.

20/10/13-

¡Bienvenid@ a la Wiki!

La Wiki ha iniciado,y puedes disfrutarla al máximo.

Creando Artículos

↓Crea un Artículo poniendo el nombre aqui abajo↓

¿No sabes por donde empezar? Visita la página Instrucciones

Artículo destacado

El artículo destacado estara disponible próximamente,gracias por esperar.

Imagen Destacada

Loading.gif

Cargando...

Esta es la imagen que representa el "Cargando" de algo.

Juego Destacado

ELMUDELAAV3.gif

Editando uno de los Juegos de esta Saga...

El Mundo De La Aventura: Es un juego lleno de estrategia para usar el ingenio. Tiene 3 secuelas y 0 precuelas.

También en FANDOM

Wiki al azar